Le preguntaron a Domingo Coronel que haría si su hija es lesbiana

“TeleShow”, 20:00 hs por latele

Domingo Coronel visitó “TeleShow” para una vez más alzar la voz en contra de la educación en cuanto a equidad de género. El esposo de Karina Doldán fue consultado en medio de la entrevista sobre cuál sería su reacción en caso de que su hija le confiese que siente atracción hacia una mujer.

Coronel fue tajante al respecto, respondió que si esto pasara, con oración trataría de persuadir a su hija hacia lo correcto:

Foto: instagram @karinadoldanoficial

“Primero que voy a orar, le voy a hablar y hasta los 18 años es mi responsabilidad inculcarle valores, principios, mientras que viva bajo mi techo, la patria potestad te exige a vos como padre inculcarle valores y principios, hasta las 18 años es mi responsabilidad hablarle de lo que es correcto y de lo que no es correcto según mi escala de valores, según mi religión y según mis costumbres, hasta las 18 años voy a tratar de persuadirla, de mostrarle”.

Domingo mencionó que amaría a su hija, pero no a su pecado:

“Mientras que esté dentro de mi territorio y dentro de mi responsabilidad yo le voy a decir: ‘mi hija, mi hijo, no es correcto lo que estás haciendo’, en mi escala de valores eso es un error, amar al pecador y detestar el pecado, al pecador hay que amarle, pero no al pecado”, sentenció.

Te dejamos el momento.

Comentarios

comentarios