Le pelaron la casa al novio de Gloria Jara

Vaciaron la casa del novio de Gloria Jara.

Vaciaron la casa del novio de Gloria Jara.

Durante la emisión de Teleshow, anoche, llegó al programa un mensaje de un televidente contando que en ese momento estaban vaciando la casa del novio de Gloria Jara, Manuel Octavio Gómez. Ella hizo una llamada y confirmó que llevaron todo lo que allí había, pero no quiso dar más detalles, alegando que esperaba interiorizarse mejor de lo que estaba ocurriendo.

El novio alzó algunas fotos del interior de su casa, en las que se puede ver el desorden que dejaron a su paso, y todo apunta a que se trataría de su ex, de quien se está divorciando y quien en los últimos días lanzó varias acusaciones en su contra. “Pobres imbéciles que se ensucian por muebles, electrodomésticos… La plata que llevaste ni cosquilla me hace, yo no soy como vos que me prostituyo para tener las cosas… Qué te molesta tanto que se sabe que sos una turra o que te hayas quedado sin el pan y sin la torta…”, escribió Manuel Gómez en su Facebook. Hoy agregó: “Ayer se fueron a pelar mi casa, robaron hasta el papel higiénico…”.

También alzó una foto junto a Gloria Jara, le dedicó algunas frases de enamorado y le agradeció por estar a su lado. “Nada de lo que digan… ni hagan me va a separar de vos… te amo y sé lo mucho que valés princesita… Vos y mi familia están viviendo y aguantando todo el perjuicio que me hacen… gracias por luchar a mi lado bebé”, escribió junto a la foto.

Gloria Jara está viviendo un nuevo noviazgo con Manuel. Se reencontraron después de varios años de haber terminado de mala manera su relación. En ese lapso él se había casado con la mujer con quien ahora está en conflicto y de quien se está divorciando.

Comentarios

comentarios