“Le daremos nuestra impronta”, dijo Mili Brítez sobre “Polémica en el bar”

“Le daremos nuestra impronta”, dijo Mili Brítez sobre “Polémica en el bar”

La nueva temporada de “Polémica en el bar” comenzó el pasado lunes y con ella, un equipo renovado. La conducción está a cargo de Mili Brítez, junto a un panel conformado por la periodista Fátima Garay, Camilo Soares, Pitu Willis, con las intervenciones de humor de Gustavo Corvalán, Clara Franco y Thai Solís.

“Estando en Brasil, Recibí una sorpresiva llamada de alguien del canal, que me preguntó si estaba interesado en regresar al Grupo, para algunos programas televisivos y radiales”, nos relató Mili. “Marcamos una fecha para la reunión, nos encontramos y se acordó todo. Fue rápido. Nos conocemos en el medio y eso aligeró todo. Extrañaba hacer tele y radio, todos los días. Yo estaba con el espacio turístico ‘Jahapa’, que me mantenía en ritmo”, alegó.

Mili junto a Thai Solís, que también forma arte del programa.

“El formato de Polémica en el Bar está bien instalado en Argentina, Uruguay y también en Paraguay. Tienen algunas variaciones costumbristas. Con este nuevo equipo, que me toca encabezar, seguro también será diferente. Le daremos nuestra impronta”, sostuvo.

También expuso que suele ver las viejas emisiones de Polémica de la década del 80 con el célebre Jorge “gordo” Porcel y el famoso Minguito. “Lo hacía antes y ahora, volví a repetir algunos capítulos para rememorar. Uno siempre aprende de los grandes”, especificó.

“Tenía planeado seguir recorriendo el país y el mundo con ‘Jahapa’, nada más. El llamado del canal fue una grata sorpresa. Regresar es un lindo desafío. Me siento muy contenido por el cariño de la gente”.

Comentarios



Más notas