Laurys Dyva enfrentó a Natty Balbuena y Fabi Martínez en "TeleShow"

Laurys Dyva enfrentó a Natty Balbuena y Fabi Martínez en "TeleShow"

Compartir

Laurys Dyva dio una entrevista para "TeleShow" tras asegurar que un hombre fue estafado y para esto utilizaron sus fotografías.

Laurys contó que un hombre se comunicó con ella para contarle que otra persona lo estafó utilizando sus fotos, la influencer contó que un "inescrupuloso" fabricó una licencia de conducir y hasta un pasaporte para engañar a un hombre vía redes sociales.

"¿Vos tenés como demostrar que lo que vos estás diciendo es real?, ¿tenés la conversación con el tipo?", le preguntó Natty Balbuena quien no creyó para nada en la historia de Laurys.

"Claro que sí, ya mostré en mis historias y vos misma acabas de decir que viste", le respondió Laurys a Natty, "pero no vi la conversación con el tipo, solo comentaste", insistió Natty, "la conversación que yo tuve con esa persona el privada, que a por ustedes nadie quiera pagar esa suma no quiere decir que por mi", disparó Laurys.

Fabi también se sumó y dijo que tampoco cree en la historia de Laurys: "esta vez yo me sumo a mi compañera, me parece una historia muy fingida".

"Laurys yo no dije que nadie va a pagar por vos porque vos te dedicas a eso y todo lo que tenes es gracias a eso", dijo Natty, "¿a que me dedico?, me parece un poco malicioso tu comentario", respondió Laurys para seguir con el conflicto.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas