Laurys Dyva consiguió una medida cautelar para César Trinidad y Arturito Villasanti

Laurys Dyva consiguió una medida cautelar para César Trinidad y Arturito Villasanti

Compartir

Laurys Dyva recurrió a la justicia argumentando que se siente hostigada por Arturo Villasanti, conductor de "TeleShow", y César Trinidad, panelista de "TeleShow".

Tras la manifestación de Laurys Dyva ante la justicia,  un juez resolvió que Arturo Villasanti y César Trinidad ya no puede referirse de forma negativa hacia ella.

Laurys Dyva denunció a César y Arturo por "violencia contra la mujer", a raíz de esto un juez dispuso que los denunciados ya no puedan, "de manera directa o indirecta realizar actos de persecución, intimidación o acoso en contra de la señorita Laura Giannina Rodrigues Orihuela. Que los denunciados se abstengan de realizar comentarios, entrevistas y/o publicaciones que denigren menoscaben, humillen, victimicen o atente contra de la denunciante en su condición de mujer por cualquier medio".

Además se fijo una audiencia para el 2 de diciembre en la que Laurys Dyva deberá extender su denuncia hacia los periodistas, mientras que Arturo Villasanti y César Trinidad deberán comparecer ante la justicia el 5 de diciembre.

Comentarios



Más notas