Las palabras a Meli Hicks: “Yo estoy donde estoy y ella está donde está, así nomás”

Las palabras a Meli Hicks: “Yo estoy donde estoy y ella está donde está, así nomás”

Compartir

Anoche, se mostró en “El Debate del show” un video donde se veía a Meli Hicks referirse a Enrique Di Flores entre risas. Ante eso, el cantante, enfatizó que las cosas “están donde tienen que estar”.

“Yo estoy donde estoy y ella está donde está, así nomás”, nos dijo Enrique. “Y esta es la verdad, esto es lo que ocurre, yo estoy adentro y ella afuera, así de simple, tampoco para alargar más, le deseo lo mejor del mundo, porque sé que los deseos vuelven”, alegó.

“En un momento dijo que esto se gana con seguidores. Y bueno, ¿por qué no le votaron sus seguidores si ella tiene, no sé, 100 mil? Ahí está el tema, este programa no se gana con perfiles falsos, esto se supo ya. Ayer dijo que yo iba al canal aunque me había eliminado. Yo venía porque la producción me invitaba.

Enrique y Anahí en su último show.

“Formé parte del repechaje por invitación de la producción que no convocaron a todos, convocaron a los que le servían. Desde un comienzo dije; esta chica quería entrar como famosa participante. Con Anahí estamos preparados para la final, que se atajen todos, esto recién empieza.

Comentarios



Más notas