Las lágrimas de Nadia Ferreira tras ser modelo del “New York Fashion Week”

Nadia Ferreira vuela alto

Sin mucho anuncio, Nadia Ferreira alborotó tras las redes tras comenzar a transmitir su llegada a Nueva York. La modelo viajó hasta la mencionada ciudad para ser parte del cuerpo de modelos del “Fashion Week”, el evento tuvo la oportunidad de codearse junto a grandes figuras como por ejemplo la millonaria Paris Hilton:

Si bien en su momento en nuestro país la “bajaron” de un desfile por supuestamente haber participado de “Parodiando”, esto no fue impedimento para que Nadia siga creciendo en su rubro ya que con esta pasarela su figura en el modelaje cobra fuerza a nivel nacional e internacional:

La modelo compartió en su cuenta de instagram las diferentes pasadas que hizo para “Custo Barcelona” y agradeció la oportunidad: “¡DESFILÉ EN EL NEW YORK FASHION WEEK! Todavía no puedo creer que se cumplió un gran sueño para mí. Disfrutar de esa experiencia fue I N C R E I B L E. Me emocioné hasta las lágrimas por este momento. ¡GRACIAS @custobarcelona por confiar en mí!. Los sueños se hacen realidad, nunca dejemos de soñar y de confiar en nosotros mismos #Nyfw #2018collection”, escribió Nadia.

 

Comentarios

comentarios