¡Larissa Riquelme va a estar en la televisión brasilera!

Larissa Riquelme, en uno de los mejores momentos de su carrera.

Larissa Riquelme, en uno de los mejores momentos de su carrera.

A pesar de todos los palos de sus colegas, la novia del Mundial sigue triunfando. La modelo dio la gran primicia en el programa Teleshow, Las clases de portugués y televisión no eran casualidad. Lari estará como panelista en uno de los programas televisivos más importantes de Brasil.

Visiblemente emocionada, pero con una gran fluidez, la modelo relató que está muy contenta por esta oportunidad. “Al llegar a Brasil me llevé una sorpresa mucho más grande de lo que esperaba, me cuidé para ser eso alguna vez, es algo que toda mi vida quise ser. Firmé contrato con un canal de televisión, voy a ser parte de algo muy grande, el segundo programa más importante de Brasil, en horario central”.

Así, esta diosa guaraní le tapa la boca a todas las personas que la criticaron y aseguraban que “ya fue”. “Hoy me siento más segura, más capaz de hacer esto. Creo que es un logro muy grande sobre todo porque siempre tuve el apoyo de mi familia”, mencionó al tiempo que se le humedecían los ojos de la emoción.

Recalcó que en el exterior siente mucho el apoyo de la gente, cosa que muchas veces no siente en su propio país. “Nunca sentí tanto cariño de la gente de Brasil, siento ese cariño que en mi país capaz no sienta”.

Destacó que todas las críticas que recibió, la hicieron crecer, la fortalecieron, y que está orgullosa de ver el resultado de su arduo trabajo. “Es lindo hacer las cosas bien y después ver los resultados”.

Esta belleza paraguaya nunca dejó de tener vigencia a nivel internacional, a pesar de los ataques recibidos, siempre prefirió esperar en silencio su momento de gloria, y ahora, al contrario de lo que esperaba la gente, su figura no decae, sino que está preparada para arrasar con todo este año.

 

Comentarios

comentarios