Larissa Riquelme perdió su embarazo

Larissa Riquelme perdió su embarazo

Compartir

Este fue un día misterioso en torno a Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro debido a que el jugador no fue a practicar al club Cerro Porteño. Varios medios se abocaron sin obtener respuesta a la búsqueda de Jonhy e incluso Larissa se negó a dar declaraciones al respecto.

La modelo habló sobre el tema en su programa TeleShow pero al parecer no lo tenía planeado ya que se mostró descolocada ante la situación.

El programa arrancó con el ambiente ameno que lo caracteriza hasta que el conductor le preguntó a Larissa:"Larissa, ¿por qué tu novio no se va a Cerro Porteño?, ¿Qué pasó?".

Al instante Larissa se quiebra y al principio no quiso hablar del tema:

"Bueno, no quería...¿Tengo que hablar?", inició la modelo.

"Pasó algo muy triste para la familia y para todos nosotros, entonces no quiero hablar del tema".

Larissa no pudo evitar las lágrimas y empezó a narrar lo sucedido:"Es una cosa que venimos buscando hace mucho tiempo, entonces, es muy triste para mí porque la verdad que no estaba preparada, y más para contar en televisión porque creo que es una cuestión muy personal de la familia, de nosotros como pareja".

Un poco más calmada Larissa confirmó que perdió un embarazo de casi un mes:

"Estaba con un retraso de casi un mes, me interné el fin de semana entonces tuve una pequeña pérdida"."Estuvo conmigo (Fabbro) todo el tiempo, para él también es un momento muy difícil y para toda la familia y para todos los amigos".

Finalmente Larissa agradeció a todas las personas que le brindaron su apoyo en el difícil momento:

"Quiero agradecerle de corazón a toda la gente que nos llamó y que estuvieron con nosotros, y en especial a él que estuvo ahí todo el tiempo".

Comentarios



Más notas