Fran Arce: “Larissa fue mi novia durante dos años”

Larissa Riquelme.  Revista Hombre.

Larissa Riquelme.
Revista Hombre.

El noviazgo entre Larissa Riquelme y Fran (Francisco Arce) siempre fue un secreto a voces. Ella nunca lo admitió. Anoche, aprovechando el enlace de Teleshow con Patti Ginzo y el bailarín, cuando pedían votos para seguir en el Baila, se le preguntó a él si fue o no novio de La Novia del Mundial 2010. “Sí, ella fue mi novia”, respondió y a la pregunta de cuánto tiempo duró esa relación que mantuvieron a escondidas, agregó: “Dos años”.

Meses atrás, a Larissa se le había preguntado también sobre esto y ella, con signos de incomodidad y evidente expresión de ofendida, había dicho que no y pidió que ya no se la relacione con él, reiterando que “eso fue invento de gente malintencionada”. Fran dijo anoche que no sabe el motivo del porqué ella no quiere que se sepa de esa relación y agregó que él conoció a dos Larissa: “La que estuvo conmigo era diferente a la de ahora”, aseguró. Pero dejó en claro que siempre fue muy celosa.

También se le preguntó de un rumor que había corrido y que nunca se aclaró, si es cierto que una vez estuvieron a punto de casarse, en secreto, en la ciudad del Luque. Supuestamente llegaron a comprar el anillo de compromiso y todo. Fran respondió con un largo silencio, un silencio con señal de “Sí”.

El bailarín se comprometió a ir hoy al programa para aclarar más sobre todo lo que fue su romance con Larissa. ¿Se animará? Ya veremos.

Fran, pareja de baile de Pati Ginzo asegura que Larissa fue su novia.

Fran, pareja de baile de Pati Ginzo asegura que Larissa fue su novia.

 

 

Comentarios

comentarios