Lamentan presencia de "Ken Paraguayo" en desfile cultural y reavivan rumor de travesti

Lamentan presencia de "Ken Paraguayo" en desfile cultural y reavivan rumor de travesti

Compartir

En redes sociales se viralizan imágenes de quien sería supuestamente "El Ken Paraguayo" pero en su faceta travesti, las imágenes circulan con un comentario en el que lamentan que el personaje de redes se haya supuestamente "autonombrado" invitado especial del desfile de la hispanidad organizado por la comunidad paraguaya de Nueva York y llevado a cabo en Estado Unidos.

 

 

"ese tal José Feliciano Esteche que se hace pasar por Fabio ni su nombre es real, es más falso que supuestamente es modelo. El no es modelo ni es conocido en España solo delira por Facebook (...) el es una trans donde hace show en Granda...dice supuestamente que fue contratado para desfilar nada de eso es verdad el fue invitado por su amigo peluquero de new york pero no tiene contrato solo por jobies (...) ojala los encargados del aeropuerto de los EEUU le agarren y lo deporte por ir a entrar como turista, según el está trabajando haber como lo demuestra", dice un comentario de redes. 

Cabe mencionar que años atrás, cuando Fabio Esteche se presentó ante medios paraguayos como una celebridad casi europea, se filtró el rumor en el que hablan de que este se ganaría la vida trabajando como como travesti. 

Comentarios



Más notas