Lady Gaga confesó haber sido violada en su adolescencia

Lady Gaga.

Lady Gaga.

Durante su paso por The Howard Stern Show, Lady Gaga fue abordada acerca de una presentación en la que mientras suena uno de sus temas ‘Swine’, la artista Millie Brown vomita sobre Gaga, esto había causado gran conmoción y especialmente el enojo de personas que luchan contra los desórdenes alimenticios.

Sin embargo, Gaga explicó que fue lo que la motivó a hacer esto. “La canción es acerca de la violación. Acerca de la desmoralización. Acerca de la rabia y la furia y la pasión, y yo tenía mucho dolor que quería liberar. Me dije a mí misma: ‘Quiero cantar esta canción mientras me rasga un duro set de batería”, respondió.

Stern, intrigado, quiso ahondar más en el tema. “Sigues haciendo alusión a… ¿fuiste violada por un productor de discos?”, cuestionó. Al principio, la artista se mostraba reticente a hablar al respecto, aunque después dio algunos detalles.

“Pasé cosas horribles de las que ahora soy capaz de reírme, porque he pasado por un montón de terapia física, mental y emocional para sanar a lo largo de los años. Mi música ha sido maravillosa para mí…. Tenía aproximadamente 19 años, fui a la escuela católica y luego todas estas cosas locas que pasaron, dije ‘Oh, ¿esta es la forma en que son los adultos son?’… yo era muy ingenua”, contó.

La Mother Monster siguió relatando cómo enfrentó este hecho tan terrible. “Me golpeó tan duro cuatro o cinco años más tarde, yo estaba traumatizada”, indicó agregando que nunca se enfrentó al hombre, y si volviera a vivir la terrible experiencia, no está segura de cómo reaccionaría. “Creo que me aterrorizaría. Me paralizaría. Lo vi una vez en una tienda y yo estaba tan paralizada por el miedo”, dijo recordando que al hacerse mayor recién tomó conciencia real del acto.

 

Comentarios

comentarios