La reacción de Milva Gauto ante los piropos del abuelo de la “Miss Tanga”

El abuelo de la “Miss Tanga” es furor en BCPY

El abuelo de Andy Duarte no deja de llamar la atención en “Baila Conmigo Paraguay”, al punto de que en la última presentación de la “Miss Tanga” este fue el centro de la previa con piropos y un ramo de rosas para Milva Gauto. Si bien al principio se mostró sensibilizada con la situación, fue muy contundente al momento de puntuar.

“El abuelo me parece adorable, ojalá que todos los abuelos sean eternos y eternas, porque ellos son perfectos”, dijo Milva al borde del llanto, pero rápidamente su devolución dio un giro tratando de “cómoda” a la Miss Tanga al cargarle la previa al abuelo:

“BCPY”, 22:00 hs por “Telefuturo”

“Yo no puedo calificar a una tercera persona que viene al set, no puedo, me siento presionada porque el abuelo no está dentro del “baila”, no puedo calificarle a él ni a ustedes con él, me pareció muy cómodo de parte de ustedes tirarle toda la presentación, toda la previa al abuelo”, señaló Milva.

Si bien Milva Gauto se mostró más que estricta durante toda la devolución, “el abuelo” no se resignó y siguió con piropos como: “muñeca, mi amor, te quiero”, tratando de robarle una sonrisa a la jueza.

Mirá el tenso momento. 

Comentarios

comentarios