La peor noche de Male González, la trataron de gorda, insulsa y calentona

Dura noche para Male

Al parecer el jurado de “Baila Conmigo Paraguay” no estuvo de muy buen humor en la última emisión del reality, ya que se toparon con Male González en la pista y entre diplomacia y dureza la destrozaron al punto de que la joven no tuvo más remedio que guardar silencio y romper en llanto.

Clari Arias fue quien empezó a “echar leña al fuego”, el periodista resaltó el cambio de look de Male para finalmente remarcó que debido a su sobrepeso, se la ve pesada durante el baile.

Carmiña Masi indagó en la vida privada de la cantante vinculándola con su bailarín y en medio de esto la trató de “calentona”.

Dura noche para Male González

Milva Gauto fue quien arremetió sin piedad hacia la participante, manifestó estar podrida de figuras tibias como la de Male, al ver que la cantante se encontraba al borde del llanto, lejos de retroceder, la jueza subió el nivel de su devolución:

“Llorá, por lo menos eso, ¿quién es Male?, la chica que lloró”, dijo Milva, agregando que la gente se olvida de que la vocalista de “Somai” forma parte de “Baila”.

Luis Calderini trató de ponerle paño frío a la situación mencionando que no le desagrada el peso de Male y que en todo caso habría que llamarle la atención a otros participantes que también se encuentran con sobrepeso. Bruno Masi por su parte pidió más compromiso a la pareja.

Mirá el duro momento. 

Comentarios

comentarios