La pareja de Moliniers se salva de la eliminación

Marcelo Tinelli y Jorge Moliniers aclararon las cosas en Showmatch.

Marcelo Tinelli y Jorge Moliniers aclararon las cosas en Showmatch.

La pareja de Jorge Moliniers en Bailando por un Sueño Argentina, la periodista Yanina Latorre bailó en el duelo junto a un reemplazo debido a la lesión en el brazo que tiene nuestro compatriota y logró salvarse de ir al duelo telefónico.

Jorgito le pidió al conductor que pida a los médicos que lo dejen bailar para la próxima, sin embargo, los doctores presentes en el estudio explicaron que la dolencia que sufre el bailarín es considerable y que cada paciente tiene su tiempo de recuperación, sin embargo no pueden arriesgarse a que surjan complicaciones que lo alejen para siemrpe del baile.

Moliniers tiene muchas ansias de volver a bailar, y mientras se encuentra con reposo médico las diferencias con su famosa siguen creciendo, ya que ella no le perdona el hecho de que haya estado en Baila Conmigo Paraguay junto a la hija del presidente Cartes. Incluso al ir a saludarlo tras ser salvada, Latorre hacía comentarios que parecían sarcásticos, diciendo por el paraguayo “Es tan bueno…”.

Por otro lado, la archi enemiga de Yanina, Evelyn Von Brocken insistió en que Latorre llamó ‘zorro’ a Jorgito. “Él no se animó a decir la verdad de todo lo que está padeciendo. En Paraguay saben toda la verdad”, mencionó insinuando que Moliniers es maltratado por la periodista.

Jorge Moliniers le dió un abrazo a Marcelo Tinelli.

Jorge Moliniers le dió un abrazo a Marcelo Tinelli.

Comentarios

comentarios