La palabra de Marinoni tras acusaciones de Alexandra Fretes

Foto: Facebook

Nos comunicamos con el abogado Pedro Wilson Marinoni, luego de que en medio de un desesperado llanto en “TeleShowMás”, Alexandra Fretes lo acusara de amenazarla. Cabe mencionar que Pedro y Alexandra fueron pareja e incluso tenían planes de boda, pero de un día para otro estalló la noticia de que la pareja rompió y desde entonces la ex “Miss Tierra” denuncia persecución por parte de su ex.

Si bien no quiso referirse mucho al escándalo, Marinoni se encargó de desmentir las acusaciones de su ex pareja, le preguntamos si es verdad que amenaza constantemente a Alexandra y a su madre a través de llamadas telefónicas:

El llanto de Alexandra Fretes

“Nunca amenacé a Alexandra ni a nadie, es absolutamente falso todo, es más, yo hace mucho le tengo bloqueada de mis redes, si existen pruebas que recurra por la vía correspondiente”.

Durante la entrevista con “TeleShowMás”, Alexandra aseguró que Marinoni tiene una deuda con ella, sobre esto, el abogado dijo:

“A Alexandra no le debo absolutamente nada en ningún concepto, si ella puede demostrar lo contrario está la justicia para reclamar”.

Foto: instagram @alexandrafretes

Por otro lado, dijo que Alexandra puede tener la tranquilidad de que jamás le haría daño ya que para él, ella fue en su momento una persona muy importante:

“Nunca le voy a causar daño ni a amenazar a una persona que fue muy importante en mi vida, eso ella sabe, ni a ella ni a su familia, absoluta seguridad”.

Foto: instagram @alexandrafretes

Finalmente dijo que lo único que tiene de Alexandra son buenos recuerdos:

“Lo nuestro término y de todo este tiempo resalto lo bien que pasamos, tanto en el país como en el exterior, y nada, tengo de ella más que buenos momentos vividos, hoy estoy enfocado en otra faceta de mi vida y le deseo lo mejor a ella en su vida también”.

Mirá el descargo de Alexandra en “TeleShowMás”.

Comentarios

comentarios