La modelo Kary Flores he'i que la gente del sur le escribió a full para darle hospedaje y acogerla
Las modelos de la Aso de Modelos en los últimos días enfrentaron un drama en Itapúa, ya que denunciaron que les cancelaron los alojamientos a última hora. La presidenta Karina Flores admitió que pensaron en suspender todo el viaje por falta de dónde pasar la noche.
Pero la solidaridad de los itapuenses cambió la historia, según la cuerona más de 100 mensajes le llegaron de los pobladores de la zona, que le ofrecían casas, campings y habitaciones familiares.
“No imaginé que recibiríamos tanto cariño, varios nos dijeron que nos recibirían en su casa con su esposa e hijos, que tenían unas piezas para nosotras. Otros nos ofrecieron su camping y compartir su hospedaje. Nos dijeron que ellos son los más hospitalarios del país y se nota, nos quieren acoger”, he'i la presi cuerona en una entrevista.
El plan de voluntariado de las modelos sigue en pie, y se organizarán para recibir turistas, repartir agua y mostrar lo mejor de Paraguay. "Ahora ya nos estamos organizando para quedarnos por día en una ciudad diferente, dependiendo del circuito", finalizó Kary.