La joven que con tan solo 20 años habría ganado millones gracias a la DINAC

La joven que con tan solo 20 años habría ganado millones gracias a la DINAC

Compartir

Katherine Pamela Toñanez Vera, sería la representante de las empresas que proveía a la DINAC de los polémicos "tapabocas de oro".

Proyectos Global Sociedad Anónima es la empresa que Katherine representa con tan solo 20 años, dichas empresas fueron beneficiadas en la ultima ocasión con 119.000.000 gs por la compra de tapabocas, autoridades iniciaron investigación por posible sobrefacturación.

La joven emprendedora también sería representante de Consorcio Aerotech, empresa  beneficiada el año pasado con 1.895.000.000 por servicios de limpieza, reparaciones e instalaciones de maquinarias y vehículos.

Tras darse a conocer estos datos, en redes sociales difunden la foto de quien sería Katherine Pamela Toñanez, quien a sus tan solo 20 años vuela alto en el rubro empresarial.

"Les presento a la sra Katherine Pamela Toñanez Vera, la flamante PROVEEDORA DEL ESTADO de las Mascarillas de Oro. @dinacpy @senac_py @contraloriapy @MinPublicoPy @MaritoAbdo Queremos una explicación !!! Los PROVEEDORES DEL ESTADO deben presentar sus DDJJ !!!", difunden en Twitter junto a las fotos de Katherine.

Comentarios



Más notas