La indignación de Diana Camarasa por espantosa situación de una perrita

La indignación de Diana Camarasa por espantosa situación de una perrita

Compartir

Diana Camarasa, rescatista de "Olfateando Huellas", hizo público a través de sus redes sociales el caso de "Laica" una perrita que habría sido atada con piolín de nylon al punto de quedar con varias partes del cuerpo desolladas.

Diana publicó en redes las imágenes del terrible estado en el que se encontraba la perrita que además acababa de ser madre según contó.

Por otro lado, Diana lamentó que la "Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal" no se haya pronunciado sobre el terrible caso al que ella considera el más grave del año.

"Para q crean leyes si al final no se van a cumplir?!!! AUTORIDADES PÓNGANSE LAS PILAS!!!!! Vayan con todas las armas q tengan contra quienes TORTURAN CRUELMENTE A ESTOS INOCENTES!!!! X amor a DIOS!!! Empiecen a multar!!! Empiecen a imputar!!! No puedo con tanta impotencia y dolor!", escribió Diana Camarasa junto a las escalofriantes imágenes de Laica que se encuentra muy delicada de salud debido al cuadro infeccioso que le provocaron las heridas causadas por el piolín con el que se encontraba atada.

Comentarios



Más notas