¿"La Indiecita" y Freddy Valenzuela hicieron match?

¿"La Indiecita" y Freddy Valenzuela hicieron match?

Yenny Ortega, más conocida en redes sociales como "La Indiecita" visitó el programa Al estilo Pelusa donde contó cómo se inició en el mundo digital.

Entre anécdotas y risas, la influencer hizo un simulacro junto al periodista Freddy Valenzuela sobre cómo sería hacer "match" en tiempo de redes sociales, pero al parecer los protagonistas se tomaron muy enserio su papel.

"A mi me gusta luego ella", así de directas fueron las palabras de Freddy para "La Indiecita", quien no pudo ocultar su emoción.

Comentarios



Más notas