La historia de Marilina y Will hasta llegar al altar

La historia de Marilina y Will hasta llegar al altar

Compartir

Tras siete años de noviazgo, Marilina Bogado y Will Fretes se casaron el fin de semana en una reducida pero elegante boda celebrada en Villarrica.

Marilina Bogado y Will Fretes se conocían como colegas pero comenzaron a tener sus primeros encuentros entre el 2013 y 2014, según cuenta ambos, se conocieron gracias a que Will era amigo de Mariela, hermana de Marilina.


"Yo pensaba que él era creído, él me escribía, yo no le hacía caso", mencionó Marilina, según rumores, la primera cita entre Will y Marilina se dio con asaditos de por medio por ser la comida favorita de la cumbiera.

Will visitó en varias ocasiones la casa de Marilina con la excusa de visitar a Mariela  cuando en realidad buscaba acercarse a Marilina, "no le voy a saludar decía y él también se cruzaba así con sus lentes, no le aguante decía", dijo Marilina sobre la presencia de Will en su casa.


En el 2016, la pareja sufrió una pequeña crisis debido a que Marilina Bogado fue convocada para el "Cantando por un Sueño Bolivia", la relación aguantó dos meses la distancia hasta que Will decidió cortar el noviazgo, finalmente tras ser eliminada del reality, Will tuvo que reconquistar a Marilina para retomar la relación.

En el 2017, Marilina y Will ya vivían juntos en un pequeño departamento en la ciudad de Fernando de la Mora, en septiembre del 2017 llegó Melody, la primera hija de la pareja por lo que ambos decidieron mudarse a una casa mucho más grande en el centro asunceno.

Desde el 2018, Marilina y Will manifiestan en entrevistas sus ganas de casarse y finalmente lo hicieron el fin de semana en la iglesia Ybaroty de Villarrica.

Comentarios



Más notas