La gente defiende el baile funky de Eli Villagra

Eli Villagra se convirtió en el blanco de las modelos.

Eli Villagra se convirtió en el blanco de las modelos.

Desde que fue noticia en los medios que  Alfredo Jaeggli podría participar en Baila Conmigo Paraguay y que él quería que la modelo Eli Villagra sea su compañera en el concurso, todas las demás modelos empezaron a atacarla.

Una de las principales ‘perseguidoras’ de Villagra fue la ex participante de ‘Desafío de Campeones’ Marta Arrieta, quien estuvo el viernes como invitada en el programa Teleshow, ahí manifestó que le parece ridículo que la esteña se llame a sí misma modelo y bailarina, mencionando que es una cachetada para todas las profesionales que estudiaron varios años en ambos rubros.

Arrieta dijo que el baile que había hecho días atrás en el programa fue ridículo, criticando su cuerpo. “Una modelo tiene que ser ejemplo y modelo a seguir, si va a estar en televisión por lo menos que esté arreglada y cuidada”, atacó sin piedad.

A esto se le sumó Janet Sánchez, quien, ya estuvo ensayando con el ex senador y como bailarina, criticó a Villagra argumentando que su baile de funky le pareció muy  grotesco,

Ante cámaras, ambas chicas quisieron dar cátedra a Eli de cómo se baila, sin embargo, Marta Arrieta comenzó a hacer sentadillas y Janet Sánchez hizo un baile muy alejado al estilo del funky, por lo que, en las redes sociales fueron destrozadas por las opiniones que aseguraban que las señoritas desconocían totalmente el estilo.

Sin embargo, sabemos que aquí lo que importa no es quién realiza los pasos correctos, sino quién llega a estar en Baila Conmigo Paraguay este año. Ahora todas las chicas se pelean por estar al lado de Jaeggli. ¿Hasta cuándo durarán estas peleas mediáticas?

 La gente resaltó el desconocimiento del estilo funk de parte de Marta Arrieta y Janet Sánchez.


La gente resaltó el desconocimiento del estilo funk de parte de Marta Arrieta y Janet Sánchez.

 

Comentarios

comentarios