La difícil confesión de Carmiña: "Soy la peor jurado que tuvo el programa"

La difícil confesión de Carmiña: "Soy la peor jurado que tuvo el programa"

Compartir

Este año Carmiña Masi dejó la pista de "Baila Conmigo" para subir al estrado de jueces. Desde su incorporación como jurado del reality, la conductora de "TeleShowMás" recibe constantes cuestionamientos por parte de los participantes, incluso uno de ellos aseguró que Carmiña es detestada por cada uno de los famosos del programa.

A raíz de esto, Carmiña fue consultada sobre su reacción con respecto a las críticas que enfrenta, la jueza fue clara al respecto, señaló que en caso de seguir recibiendo ataques, analizaría abandonar la competencia:"Obviamente si me atacan a mí es porque soy la más débil, se agarran conmigo porque soy la más débil, la más chica, la de menos experiencia, soy la peor jurado que tuvo este programa desde el "Bailando de Menchi" hasta este año, todo el mundo me detesta, todo el mundo odia, yo me voy llorando a mi casa, me voy mal a mi casa, están pidiendo que se me eche de mi trabajo, la gente en las redes me detesta".

"Para mí todo tiene un límite, estoy pensando y si realmente hago tan mal mi trabajo, claro que voy a dar un paso al costado", dijo Carmi.

Te dejamos el momento. 

Comentarios



Más notas