La criticaron por abrir lista de regalos y ella se sinceró: "Nunca en mi vida estuve tan apretada de dinero"

La criticaron por abrir lista de regalos y ella se sinceró: "Nunca en mi vida estuve tan apretada de dinero"

Compartir

Susan Zaldivar fue duramente criticada por una cibernauta luego de publicar una lista de regalos disponible para quien quiera obsequiarle algo a la bebé que espera.

Tras publicar la captura de pantalla de la lista de regalos que armó con lo que necesita para recibir a su pequeña, Susan recibió un mensaje que decía: "por que no trabajas si querés lujerio para tu hijo hija", le escribió una cibernauta.

"Lo siento pero yo no tolero a la gente desubicada que se atribuye el derecho de escribirte lo que se le canta..esta lista es lo último que nos falta, gracias a que tenemos personas increíbles que ya le regalaron a Anyelina casi todo lo que necesita para su llegada, no encuentro lujo en ninguna parte de esa lista, si te pedía una mecedora graco de dos palos escribime esto", respondió Susan para luego grabar un vídeo en el que se mostraba muy dolida e hizo una sincera declaración sobre su situación económica.

"Es nomas difícil cuando de la nada te llega un mensaje viviendo tantas cosas hermosas en todo este tiempo, personas increíbles regalándonos todo lo que la bebé va a necesitar", dijo Susan al borde del llanto.

"No es que por que sos una figura pública tenés plata y podes generar plata de donde sea, yo no estoy trabajando desde que me quedé embarazada porque seguramente piensan que estoy en reposo, entonces la situación económica por la que estoy pasando es super complicada, nunca en mi vida estuve tan apretada de dinero", dijo entre lágrimas Susan Zaldivar.

"Josué está buscando trabajo sin parar y rogamos que encuentra ya", dijo sobre su pareja.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas