"La Comadre" se burló de un "tiktoker" y la acusaron de promover el odio y el acoso

"La Comadre" se burló de un "tiktoker" y la acusaron de promover el odio y el acoso

Compartir

La Comadre fue tratada de "incoherente" tras al parecer burlarse de Ángel Amaro, un tiktoker al cual le adjudicaron una foto "triple x" que en realidad le pertenecía a un "actor porno".

Leé más: "Si era otra persona se suicidaba", "tiktoker" desmiente ser protagonista de foto explícita

En redes viralizaron la foto de un hombre teniendo relaciones sexuales y señalaron a Ángel Amaro, tiktoker, como protagonista de esa foto, "La Comadre" hizo un comentario al respecto, fue acusada de incoherente y lamentaron que la influencer promueva el acoso y haya colaborado en que la foto tenga mucha más repercusión ya que su hilo de Twitter se volvió viral.

"Mute mute con las fotos de aquel hetero que ahora usa tanga ROJA AJAJA LAAAAAMM", escribió "La Comadre" en Twitter, al preguntarle a quien se refería, "La Comadre" respondió que "le encantaría contar de quien se trata" pero que ya está el nombre entre los comentarios al igual que la foto.

"Que triste tu actuar, en tu discurso del miss gran recuerdo que hablaste del acoso por redes, que sufría y blaba, al final ni vos te creíste ese discurso, ya que vos misma incitas al odio y sin confirmar al menos que la info sea real. Dejas mucho que desear".

"Ojala que te metan tremenda demanda por difamación, acosos y por incitar al bullying en redes porque no es angel, es más que obvio que es Gabriel Cross".

"Y? aprende a callarte y respetar vos mas que nadie nomas", "ridícula lo que sos loca! a leguas se nota lo envidiosa", "y si, los que te conocían se quedaron mute cuando querías ser reina, feroz ñato sos". 

"Tremenda ridícula con tal de llamar la atención, despechada parece".

"Fotos de feroz actor porn* y vos crees cada boludes que ves? Encima siendo ñembo influencer promoves el odia y el acoso? mba'epio pea", son algunso de los comentarios que recibió Kenny.

Comentarios



Más notas