La Casa Blanca responde a pedido de deportar a Justin Bieber

Justin Bieber se salva de ser deportado.

Justin Bieber se salva de ser deportado.

Un total de 275.000 firmas reunió la petición de deportar a Justin Bieber de Estados Unidos, casi triplicando la cantidad necesaria de 100.000 firmantes que se requiere en la sección ‘We The People’ del sitio web del gobierno, para que se tenga en cuenta el pedido, sin embargo, la última palabra ya está dicha.

La Casa Blanca emitió un claro comunicado rechazando deportar al cantante, alegando que prefieren no interferir en las investigaciones por delitos que está atravesando el cantante y evadir la ‘apariencia de influencia impropia’ en el caso.

“Perdón, pero no vamos a emitir comentario con respecto a su petición. Dejaremos que otros opinen sobre el caso del Sr. Bieber pero agradecemos que se preocupen con respecto a la inmigración”, rezaba el comunicado de la administración del presidente Barack Obama, reconociendo que su actual sistema de inmigración tiene muchos defectos . “Aunque no ha sido posible dirigirnos a sus preocupaciones sobre el señor Bieber, esperamos que su experiencia We The People haya sido positiva”, finalizaba el texto.

Comentarios

comentarios