“La Bichita” mandó al frente a Fabbro y disparó hacia Larissa Riquelme

“TeleShow”, 20:00 hs por latele

Claudia Chavez, alias “La Bichita de la Cumbia”, visitó “TeleShow” para denunciar un supuesto acoso por parte del jugador Jony Fabbro. Según la cantante, el novio de Larissa Riquelme se acercó a ella vía redes y whatsapp cuando apenas tenía 14 años. En su relato mencionó incluso un episodio en el que tuvo un encuentro con Fabbro y hasta subió a su camioneta, todo esto, con la ilusión de conocer al jugador estrella de Cerro Porteño.

La Bichita dijo que le pareció extraño que durante su “encuentro express” con el jugador este le haya manifestado que su relación con Lari Riquelme no estaría del todo bien. “Ahí me di cuenta que quería algo más”, aseguró. La cantante estuvo acompañada de su mamá, quien explicó que además su presencia en el programa obedecía a la intensión de incentivar a las jóvenes que pasan por acosos a denunciar el hecho.

La emergente cumbiera también lanzó filosos comentarios hacia Larissa Riquelme, y para rematar, tras el relato del supuesto “incómodo acoso” de Fabbro, lanzará una nueva canción y pidió al público que esté atento al estreno, ya que en el tema musical abordará esta polémica.

Mirá la entrevista completa. 

Comentarios

comentarios