La bella Fiorella Migliore, víctima de acoso

El joven que habría acosado a Fiorella, en una imagen compartida por Fiorella en Facebook.

El joven que habría acosado a Fiorella, en una imagen compartida por Fiorella en Facebook.

La también empresaria del rubro de gastronomía tuvo una mañana caótica. El plácido paseo en bicicleta acabó en rabia y malestar, luego de que un joven, que iba en una camioneta, sacó parte del cuerpo a través de la ventana para tocarle la cola a la bella Fiorella.

Indignada y hasta shockeada pero con la suficiente lucidez como para sacarle una foto y grabar un vídeo del agresor, la Migliore decidió publicar en las redes sociales el hecho, así como al hombre que la acosó.

Aquí la denuncia que hizo la propia Miss.

“Este animal de la especie humana, de la camioneta TOYOTA con chapa (AJD***) mientras andaba en bicicleta salió de su ventana y me GOLPEÓ EL TRASERO! (Si dije antes que me empujo y me escupió, es porque nerviosa y llorando me sentí golpeada… Y escupida.. Es un acto muy violento y machista hacia las mujeres… Y seguro estarán quienes dirán “Que Macho! Le toco el culo a la pendeja!” pero es un acto horrible.. Que hoy me toca a mi, mañana le puede tocar a tu hija, hermana, madre o amiga….) si alguien le conoce por favor den el nombre y apellido…. Vamos a enseñarle a esta especie, que indiscutiblemente no hace honor a la nuestra, que no vamos a permitir, por el bien de nuestras mujeres, este tipo de actos de violencia. Para mi esto fue un acoso… Y si bien toda cagada en las patas me acerque a filmarle, fue para dejar evidencia y viralizar la situación. TENGO UN VIDEO DEL TIPO. Dejamos pasar como si nada? O tomamos acción? Gracias amigos por apoyarme. Por apoyar a las mujeres. Basta de machismo y violencia en Paraguay! Perdón por subir esta situación densa, a todos los que me siguen, pero quiero proteger a otras personas que pueden estar en mi lugar mañana. Gracias”

Comentarios

comentarios