Ke$ha ingresa a rehabilitación por desórdenes alimenticios

Ke$ha ingresa a rehabilitación para tratar sus desórdenes alimenticios.

Ke$ha ingresa a rehabilitación para tratar sus desórdenes alimenticios.

Las apariencias pueden engañar, mientras veíamos a Ke$ha como una figura femenina fuerte, ocupada en divertirse y pasarla bien rodeada de fiesta y buena energía, en realidad la joven estaba librando una dura batalla personal que implica su salud física y autoestima.

Según informó la cadena TMZ, Ke$ha ha sido admitida en un centro de rehabilitación en las inmediaciones de Chicago, el “Timberline Knolls rehab center”, se trata del centro al cual también acudió Demi Lovato por los mismos problemas.

El público fue testigo de cómo la cantante iba bajando de peso progresivamente, sin embargo no parecía ser algo grave. En el clip de la música “Timber” junto a Pitbull se puede notar que adelgazó bastante, así también en “Dirty Love” en el cual muestra mucha piel.

“Estoy en la cruzada del ‘sé tú mismo y ámate’, pero lo he encontrado difícil de practicar… No estaré disponible por unos treinta días, estaré buscando tratamiento para mi desorden alimenticio… para aprender a amarme otra vez, exactamente como soy”, declaró la artista de 26 años a la cadena de noticias estadounidense.

Esperamos que ella pueda superar su enfermedad y con su ejemplo crear consciencia en todas las mujeres y hombres que, tanto en Hollywood como en todas partes, por la presión social de adaptarse a los estereotipos ponen en riesgo su salud.

Comentarios

comentarios