Karina Doldán frenó a Orly, el participante más conflictivo de Cuestión de Peso

Fuerte discusión en Cuestión de Peso Paraguay

Orly, es el participante de la quinta temporada de Cuestión de Peso Paraguay que no deja de generar conflicto dentro del programa emitido por latele de 18:30 a 20:00 horas.

Desde el inicio protagonizó fuertes peleas en pleno almuerzo con sus compañeros, en una discusión hizo que Gigi Díaz, una de las entrenadoras del programa, rompa en llanto. El participante en su momento también amenazó con renunciar y esta vez, Orly hartó a la conductora del programa quien decidió ponerle un límite y pedirle que se retire del set.

El nuevo conflicto de Orly arrancó cuando en medio de una actividad física, el participante dijo no poder seguir. Primeramente aseguró que por ser ex fumador no tiene el mismo ritmo que sus compañeros hasta que finalmente dijo que estaba descontento con el sol que había en el lugar y que prefería estar en un salón “climatizado”.

Cuestión de Peso Paraguay, 18:30 hs a 20:00 hs por latele

Una candente discusión se desató en el set de Cuestión de Peso Paraguay cuando Orly confrontó a sus compañeros, quienes manifestaron estar cansados de que los sancionen por la mala conducta del participante. Discutió con el plantel médico y fue Karina Doldán quien lo frenó casi a los gritos ya que Orly se veía incontrolable.

Lejos de retroceder en su actitud, el participante se mostró molesto porque la conductora del programa lo reprendió.

Te dejamos el polémico momento. 

Comentarios

comentarios