Justin Bieber pasea por Panamá mientras juntan firmas en su contra

Justin Bieber disfrutando de la playa en Panamá.

Justin Bieber disfrutando de la playa en Panamá.

Ser arrestado por poner en peligro la vida de terceros debe ser algo sumamente estresante, por eso Justin Bieber decidió pasar un día de relax disfrutando de las playas de Panamá.

Luego de su ruidoso arresto en Miami, Bieber abordó un jet privado y salió de Estados Unidos rumbo a Panamá, acompañado de varios amigos y de la modelo Chantel Jeffries, con quien fue visto la noche fatídica de su detención.

Mientras el joven artista despeja su mente y goza de los paisajes panameños, en Estados Unidos un grupo de gente está juntando firmas para poder deportarlo del país. En menos de 24 horas lograron la adhesión de 13000 personas al pedido.

“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”, reza la nota, registrada en la sección de peticiones de los ciudadanos de la página web de la Casa Blanca, “We The People”.

El pedido alega que el artista canadiense es “una amenaza para la seguridad del pueblo y una mala influencia para los jóvenes”.

Comentarios

comentarios