Juntos o separados Carmiña y Camarasa siguen arrasando en los votos

Carmiña Masi y Edgar Camarasa.

Carmiña Masi y Edgar Camarasa.

Carmiña Masi y Edgar Camarasa anunciaron la semana pasada la ruptura de su noviazgo, hubo muchas especulaciones al respecto insinuando que todo era parte de una estrategia para ganar el Baila Conmigo Paraguay y que habría una reconciliación sorpresiva con el objeto de conseguir más votos. Sin embargo, ellos negaron todos los rumores de que la pelea esté armada.

Separados o no, Carmiña y Camarasa debían enfrentar su Versus en cuartos de final contra la novia del Mundial Larissa Riquelme y Jorge Samaniego, y ejaron de lado sus diferencias para brindar un buen show.

Incluso Milva Gauto hizo que la panelista de No Somos Ángeles viva un momento muy emotivo, cuando tras su coreografía de Axé la Jurado decidió dar su voto orientativo a su ex amiga. “Laercio me dijo que te elija a vos”, mencionó haciendo que Carmiña se quebrará.

Carmiña muy emocionada, dijo que sentía la presencia del fallecido bailarín y coach en el programa y que ya no le importaba llorar ante cámaras demostrando que también es humana. Así también agradeció  la oportunidad que le brindó el programa de bailar con el amor de su vida, ante esto Camarasa también hizo lo mismo y pidió disculpas tanto a carmiña como a la producción y a todos los coach por haberlos aguantado en todo el año.

Finalmente, los fans de la pareja respondieron a pesar de la separación, y Edgar y Carmiña consiguieron dejar afuera a Larissa y Jorge por una amplia diferencia de 72,35% contra 27,65%. Ahora la periodista y el cumbiero se enfocan en llegar a la gran final del jueves.

Comentarios

comentarios