Julio Torres de "Calle 7" furioso con ciudadanos "mediocres" y "tercermundistas"

Julio Torres de "Calle 7" furioso con ciudadanos "mediocres" y "tercermundistas"

Compartir

Julio Torres, participante de "Calle 7", se mostró furioso tras ver que luego de las lluvias que tuvimos hoy, las calles quedaron como un vertedero, se despachó contra las personas que arrojan sus basuras por la calle terminando estas en los alcantarillados que colapsan con las lluvias.

"no puede ser que con cada lluvia las calles se conviertan en un verdadero vertedero, impresionante, que pelada en serio para los extranjeros ver así las calles todas hecha bola de basuras".

Julio dijo que además de las autoridades, los ciudadanos con mente "mediocre" y "tercermundista" también son culpables del estado calamitoso de las calles ya que muchos no tienen el hábito de arrojar la basura donde corresponde.

"No es el intendente, no es el presidente, no es el alcantarillado sanitario, somos nosotros porque le veo a personajes tirando cosas desde los colectivos, botellas, bolsas, que mentalidad mediocre y  tercermundista hacer eso", dijo furioso, "me dirijo a vos, si seguís teniendo estos hábitos horribles, ya no lo hagas, contribuí al cambio, con esos pequeños detalles, no más personas que mueran por estas acciones absurdas".

"También quiero felicitar a las personas que se sumaron este gran cambio de no tirar más basuras en las calles, gracias a ustedes el país va a seguir avanzando, a parte de eso también vamos a seguir salvando vidas", finalizó.

Mirá el vídeo.

Comentarios



Más notas