Jueza de "Calle 7" denuncióa niñera maltratadora: "Me dieron ganas de torturarla"

Viernes 4 de Enero, 2019
whatsapp Compartir

Jueza de "Calle 7" denuncióa niñera maltratadora: "Me dieron ganas de torturarla"

Graciela Stumpfs, ex juez de "Calle 7", comentó a través de sus redes que mediante cámaras de circuito cerrado, descubrieron que su nieta de dos años de edad, fue maltratado físicamente por una niñera de nombre, Rocio Elizabeth Dominguez.

Graciela contó que la niñera le dio bofetadas a la niña de dos años de edad, la sarandeó y hasta la pegó puso contra una pared para que se quede dormida, en su relato, la ex jueza de "Calle 7" dijo que al descubrir lo ocurrido quiso hacer justicia por manos propias y torturar a la joven pero que el caso ya está en manos de la justicia. 

Para evitar que alguien vuelva a contratarla, Graciela decidió publicar el nombre de la niñera como así también su perfil en redes sociales, en cuanto al vídeo del circuito, dijo que por preservar a su nieta no lo publicará:  

"Quiero denunciar a esta persona..  Estuvo trabajando de niñera de mi nietita de 2 añitos.. Y nos percatamos en las cámaras como le pegaba por la cara y hasta la sarandeó toda obligándole contra la pared a que se quede. La chica estaba acostada con ella y obviamente quería dormir y la pequeña sólo le pasaba el biberon (Que tiene por costumbre para seguir acostada) pedía su tete seguramente y la muy Haragana y desalmada, la maltrataba y mi nietita lloraba...".

"Por razones obvias no publico el vídeo...Ya está en manos de la justicia..Pero para tener en cuenta. Mi pequeña andaba algo asustada por todo..Y son señales que no hay que dejar pasar...Algo está pasando que no es para nada bueno..A tener en cuenta ..los niños son indefensos, y pueden quedar marcas que son muy lentas de sanar...".

"Estas que no nacieron para amar niños deberían de dedicarse a otras cosas..Me dieron ganas de hacer la ley de la selva y torturarla...pero Dios sabe lo que hace...Se fue despavorida...Y de verdad...se salvó...Me iba a ir yo presa seguro..pero con gusto.!!!!", remató.