Joven periodista se cansó y renunció tras el maltrato que recibió de Luis Enrique Pérez
El joven periodista deportivo, Juanjo Pérez, decidió dar un paso al costado y renunciar a su trabajo en el medio de comunicación, luego de un tenso episodio con su tío y compañero de trabajo, Luis Enrique Pérez.
En pleno programa, el relator lo increpó duramente, gritándole “¡andate!” y tratándolo de “disparatero” por opinar sobre la situación actual del Club Olimpia. Afectado, Juanjo decidió renunciar. “Se dio un final feliz para mí. No voy a hablar mal de nadie, estoy agradecido a mis compañeros por todo lo hermoso que pude vivir”, tiró en una entrevista.
A pesar del conflicto, el joven expresó su gratitud hacia su tío. “Luis Enrique me llevó a la radio, soy una persona agradecida, no voy a hablar mal”, tiró en una entrevista reciente.
Luis Enrique, por su parte, pidió disculpas públicas. Juanjo cerró diciendo que está tranquilo y buscará nuevas oportunidades. "Toca esperar a ver qué surge oportunamente… es una decisión que yo tomé. No hay plata que valga más que mis enseñanzas y códigos", finalizó el joven periodista.
Vía: Diario Extra Paraguay