José Núñez y su lucha por ingresar a BCPY: “No más brujas ni baños de suerte”

Foto: Facebook

José Núñez es uno de los faranduleros que sueña con ingresar a las filas de famosos de “Baila Conmigo Paraguay”, durante todas las temporadas del reality, el humorista recurrió a todo tipo de métodos para ser convocados por los directores del programa. Como este año no podía ser la excepción, José manifestó sus ganas de ser parte del Baila pero esta vez, sin perder la dignidad. Transcribimos su posteo.

Captura

Para Aquellas Personas , amigos , parientes, simpatizantes, Fans Club, Amantes, Seguidores , etc …
Que me preguntan si Ya Fui Convocado para “EL BAILA CONMIGO PARAGUAY 2017” , Hasta el momento ni un nada de nada , nada de in … , como ya saben y es de Público Conocimiento mi Lucha de Ingresar al Reality como más de hace 10 años , y sigo con esas mismas esperanzas, peeeroooooo….. perooooo… Ojo ya sin “DESNUDOS FRENTE AL CANAL” ; ya “SIN QUERER BAILAR CON PERSONAS DE MI MISMO SEXO”; ya “NO LLORANDO DE PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS EN PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS”;ya “NO FASTIDIANDO Y ROGANDO A PRODUCTORES ,AMIGOS, CONDUCTORES,FIGURAS,COACH PARA QUE ME DEN UNA MANO” ya “NO HACIENDO LOVIE EN LOS PASILLOS DEL CANAL” ya “NO YENDO DE BRUJA EN BRUJA, AIPO HECHICEROS, BAÑO PARA LA SUERTE , ÉXITO UMIA…
YA SABEN DE MI TALENTO COMO BAILARÍN DE CORAZÓN , NO SERÉ ACADÉMICO PERO LA MUEVO EN CADA PRESENTACIÓN, ME CONSIDERO UNA PERSONA CON MUCHA LUZ EN EL ESCENARIO …. CAMBIE MI ESTILO DE VIDA , BAJE DE PESO , TENGO ROSTRO , OFREZCO SHOW … QUE MÁS QUERÉS …???
ASÍ ES QUE A PENSAR … SI ME LLAMAN BIENVENIDO SEA ., O SINO KATU A ESPERAR OTRO AÑO MÁS … EL DÉCIMO PRIMERO JA JA JA ….

EXCELENTE VIERNES PARA TODOS

Comentarios

comentarios