Jorge Rial, el ahora personaje más odiado, quiere venganza

Jorge Rial.

Jorge Rial.

Tal vez sea sólo un consuelo tras haber perdido en su propio juego, pero Jorge Rial arremetió contra Marianela Mirra en busca de venganza.

Resulta que Mirra (Ex Gran Hermano) difundió conversaciones que mantuvo con el conductor de Intrusos, demostrando que engañaba a su novia, Loly Antoniale. Al salir la verdad a la luz su mujer terminó la relación y Rial quedó como el infiel más odiado del país, humillado y derrotado por una inexperta y total desconocida.

El periodista se quedó con la sangre en los ojos y a pesar de que dijo hacerse cargo de su error no para de perseguir a su delatora. “No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra tucumana y sus secuaces”, dijo en Intrusos, “Asumí todo lo que tenía que asumir pero la otra no. Entonces, hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar”.

El conductor insinuó que la ex Gran Hermano es una extorsionadora profesional y que ya le hizo lo mismo a varias personas que incluso estuvieron al borde del suicidio por los juegos extorsivos de la mujer. Recalcó que no lo hace para deslindar responsabilidades, sino para que Mirra deje de hacer mal y se le cierren las puertas en todos los medios.

También mostró la foto de la persona que subió las conversaciones ‘hot’ al Twitter y le dio un mensaje. “Te va llamar Rafael Cúneo Libarona, mi abogado, atendelo. A vos te gusta jugar fuerte, vamos a jugar fuerte. Me voy a encargar que este muchacho y la zorra tucumana se arrepientan de todo”.

Tal vez es una actitud un poco cobarde y lamentable la de Rial al querer quedar como una ingenua e inocente víctima, pero estaremos al tanto de cómo sigue esta novela.

Comentarios

comentarios