Jorge Moliniers bailará esta noche en Showmatch

Jorge Moliniers y Yanina Latorre debutan esta noche en Showmatch.

Jorge Moliniers y Yanina Latorre debutan esta noche en Showmatch.

Este sí que será un gran año para el bailarín Jorgito Moliniers, quien nuevamente estará participando en el Bailando de Showmatch de la mano de Marcelo Tinelli. Y el artista no solamente estará en el programa más visto de la televisión argentina, sino que también estará en el show más importante de Paraguay, Baila Conmigo Paraguay.

En una entrevista exclusiva para Teleshow.com.py, Moliniers nos cuenta sobre su gran debut y lo que espera de este desafío maratónico para su carrera en este 2014.

¿Hoy ya te vamos a ver en Bailando por un Sueño?

Hoy debuto en el Bailando por un Sueño y el primer ritmo es disco.

¿Cómo es tu pareja? ¿Cómo te llevas con ella?

Mi pareja es la polémica Yanina Latorre, panelista y periodista. La verdad que en los ensayos nos reímos mucho y eso es muy importante al pasar tantas horas juntos.

¿Qué representa para vos esta concesión que te dieron de bailar también en Paraguay?

La concesión de poder hacer los dos trabajos es más que importante para mi. Creo que en Argentina entienden que soy paraguayo y que para mí es importante tener ese tipo de conexión artística con mi país. Después de largas charlas de producción, por suerte pudimos llegar a un acuerdo. Los tiempos en televisión son muy jugados, más que nada por eso lo teníamos que analizarlo mucho.

¿Qué esperas que te dé esta fuerte exposición televisiva que vas a tener tanto en Argentina como en Paraguay?

Lo único que espero es que tanto a mi gente como a la gente de Argentina pueda llevarle mi trabajo desde un lugar lindo, desde un lugar esperanzador de lucha y de sacrificio, esas cosas siempre llevan a buen puerto.

¿Qué le podés prometer al público?

No quiero prometer nada, sino hacer. Los hechos valen más que las promesas. Yo trato de valorar a todo aquel que me sigue y me apoya, es lindo recibir el cariño de la gente, porque más allá de lo artístico al final siempre está lo humano y lo que somos en verdad.

Moliniers está preparado para bailar disco.

Moliniers está preparado para bailar disco.

Jorgito publicó en su Twitter lo que podemos esperar de su show de esta noche.

Jorgito publicó en su Twitter lo que podemos esperar de su show de esta noche.

 

Comentarios

comentarios