Jessica Torres volvió al país

Jessica Torres recibió una gran bienvenida de parte de su familia.

Jessica Torres recibió una gran bienvenida de parte de su familia.

La talentosa bailarina anunció con mucha alegría en sus redes sociales su regreso a Paraguay, tras haber estado meses en Estados Unidos. Jessica Torres aprovechó los meses en Los Ángeles para perfeccionar su arte, tomar clases de baile y aprender mucho más.

Además, también visitó distintos lugares turísticos y acumuló una gran cantidad de experiencia. “Agradezco a Dios por esta oportunidad única, por darme todo a cambio de poco, mejor dicho a cambio de nada… Fui tan feliz, como también hubo días que fui tan infeliz, cosa que en py jamás lo había sentido, crecí bastante en todo sentido y eso no tiene precio!! Gracias Dios por todas las personas que se cruzaron en mi andar, por regalarme y robarme muchísimas sonrisas! Gracias Dios porque cumplí un sueño mas en la cuidad de las estrellas!!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Al llegar a nuestro país, Jessica fue recibida con mucho cariño por su familia y compartió las imágenes de esos emocionantes momentos con sus seguidores en las redes sociales. La bailarina ya está más que lista para emprender nuevos desafíos y encarar proyectos en Paraguay.

 

Comentarios

comentarios