Jessica Torres teme que lo que diga Milva influya en el público

Jessica Torres y Diego Achar.

Jessica Torres y Diego Achar.

Durante los dos bailes que presentó la bailarina junto a su pareja Diego Achar, Milva Gauto fue especialmente severa con la ganadora de Rojo a la hora de calificarla y Jessica no se calla ante la Jurado.

“Yo no me peleo, pido nomás que no juzguen a mi persona sino a mi trabajo. Tiene mucho que ver lo que diga el jurado para que a la gente le caiga bien o le caiga mal”, enfatizó Torres en el programa Teleshow.

Afirmó además que no entiende los criterio de calificación de la conductora radial y que la fijación que tiene con ella la puede perjudicar en el certamen ya que su opinión influye mucho en la del público.”Incluso suelo recibir mensajes de mucha gente que dice que ando muy soberbia, sólo porque le respondo a Milva”, dijo.

“A mí me afecta lo que diga ella, por culpa de su baja nota puedo ir al teléfono directo”, dijo la artista. Por otro lado, Lilian Ruiz relató que se escucha mucho entre los compañeros de BCPY el mismo comentario de que Jessica es un poco ‘alzada’. ¿Milva está logrando dejar mal parada a Jessi?

Comentarios

comentarios