¿Jessica Torres le tapó la boca a Paloma Ferreira?

Jessica Torres.

Jessica Torres.

Ayer se dio una pequeña disputa entre la panelista Paloma Ferreira y Jessica Torres en No Somos Ángeles. Todo empezó cuando como comentario, Paloma dijo que la gente cuando piensa en Jessica, piensa automáticamente “¡la tonta!”.

El calificativo que tiró la panelista en tono de burla y entre risitas molestó a la bailarina, quién la enfrentó. “La gente ya no piensa más en mí como la tonta rubia, ahora ya tengo un programa y estoy creciendo”.

La artista agregó. “Tengo talento, vos ¿qué hacés? vos estás acá nomás también”, esto fue un golpe bajo para la panelista quien le contestó. “Si te hacés de la tonta es cosa tuya, ¿por qué te ponés así si es lo que medio país dice de vos?”, luego Ferreira siguió el programa con una cara de notable enojo.

Posteriormente, mencionó que Torres le parece una ridícula, mientras la  participante de BCPY aclaró que no va a dejar que use esos calificativos con ella “yo hago millones de cosas como para que se me esté llamando tonta y rubia, estudié 12 años, no hago cosas fuera de lugar, yo me re ubico, soy una chica de familia y creo que me merezco respeto”.

La movida elegante y llena de clase de ‘taparle la boca’ a Paloma y callar sus insultos fue aplaudida en las redes sociales, donde los twiteros recordaban que si vamos a guiarnos por “lo que medio país” dice de cada una, Paloma probablemente saldría perdiendo.

Las reacciones en las redes sociales fueron inmediatas.

Las reacciones en las redes sociales fueron inmediatas.

 

Comentarios

comentarios