Jessi Torres sobre su iglesia: "Mucha gente sale sanada, sanan de cáncer, de leucemia, depresión"

Jessi Torres sobre su iglesia: "Mucha gente sale sanada, sanan de cáncer, de leucemia, depresión"

Compartir

"Estoy en el camino de Dios hace seis años por eso también quise atenderles a ustedes porque soy figura pública hace más de 12 años porque quiero contarle a la prensa como fue mi caminar ".

Jessica Torres dijo que gracias a la oración de su pastor muchas personas que padecen cáncer, leucemia y depresión salen sanadas de su iglesia.

"Ayer vi "TeleShow" y muchísimo me reí porque en la tele se ve simpático como ustedes y ven no puede entender, yo voy todos los domingos al culto, hoy fui a las cuatro de la mañana a orar, muchísima gente se va ahí a sanarse, mucha gente sala sanada, hay personas que se sanan de cáncer, de leucemia, depresión".

Jessica Torres dijo que la iglesia a la que acude en bastante precaria, que ni siquiera cuentan con acondicionador de aire pero que muy pronto con la ayuda de Dios mejorarán la infraestructura del lugar.

En cuanto a la presencia de personas homosexuales en la iglesia, Jessica Torres dijo que son bienvenidos ya que Dios puede limpiar hasta al más pecador de todos los hombres.

"Si pueden, claro que pueden, todos pueden porque Dios nos limpia a todos, desde el más pecador hasta al menos pecador, para todos es la iglesia".

Comentarios



Más notas