Jessi Torres defendió a Tito Torres: "Es un ser humano"

Jessi Torres defendió a Tito Torres: "Es un ser humano"

Compartir

En comunicación con el programa radial de Álvaro Mora, Jessica Torres habló sobre la presencia de Tito Torres en su cumpleaños, la bailarina aseguró que el jugador de futbol es de su núcleo familiar, el conductor le preguntó si Tito ingirió bebidas alcohólicas.

"yo le invité a mi primo, si o si él se iba a ir a cumpleaños, yo le dije luego "yo necesito que te vayas porque para mi es importante que vos estés" y en serio nio él así se fue un ratito, me dijo "prima vine porque yo te adoro" bailó un ratito con nosotros, es un ser humano. El miércoles me dijo "Jessi, te aviso si juego el domingo, no se todavía si me voy a ir", tipo no me importa luego le dije, para mi era importante que él esté", contó en conversación con "Los Caballero de la Mesa Cuadrada".

"Dos horas estuvo él, almorzó todo en su casa y se fue un ratito a compartir conmigo, bailó todo una polca conmigo y después se fue", aseguró.

Álvaro Mora le consultó si el jugador estaba disfrutando de una caipiriña y Jessica respondió: "jugo, para mi que jugo, como pico yo Álvaro voy a revisar su vaso, no se, para mi que jugo, si los mozos le adoran, es el idolo de todos los mozos y eso, no creo que le den alcohol", finalizó.

Escuchá la nota. 

Comentarios



Más notas