Jessi Torres aclaró que no está a favor de la violencia hacia la mujer

Jessi Torres aclaró que no está a favor de la violencia hacia la mujer

Compartir

Jessica Torres volvió a referirse al escándalo que generó al pedir a las mujeres que se sometan al hombre y sean mansas, la bailarina aclaró sus dichos comentando que no está de acuerdo con la violencia hacia la mujer, asegura que la sacaron de contexto y explicó una vez más a que se refería con "sometida y mansa".

"¿Ustedes de verdad piensan que yo estoy de acuerdo con el maltrato a la mujer o el sometimiento al maltrato?, me preguntaron a mi que pensás del sometimiento de la mujer, yo respondí lo más espontaneo posible, Jesús era manso gente, la mansedumbre es tener dominio propio, ser una mujer que sabe lo que dice que cuando enseña lo enseña tan bien, no es que pasas algo y vos te alteras y mandás a la china todo".

"Este video no es para todo, es para la mujer que quiere ser feliz, esa es la verdad, la astucia es ser astutos, astuta es cuando hay un problema no alterarte por esa situación y buscar una solución, sometida en la biblia significa ser mansa pero astuta".

"Yo soy una mujer que dice lo que piensa sin herir a los demás pero la gente se hiere por falta de identidad y yo no puedo hacer cargo de eso".

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas