Jessi se pronuncia en contra de la masturbación e insta a las mujeres a someterse al hombre

Jessi se pronuncia en contra de la masturbación e insta a las mujeres a someterse al hombre

Compartir

Jessica Torres y su novio interactuaron vía instagram con sus seguidores y hablaron sobre ciertos polémicos sobre el noviazgo que mantienen.

Jessica reveló que como lo mandan sus principios religiosos, ella se encuentra sometida al hombre, instó a las demás mujeres que practican alguna religión a que le den su lugar al hombre dentro de la relación.

"La palabra sometimiento para la mujer empoderada e independiente suena chocante, pero en la biblia se refiere a la mujer mansa pero astuta, respetar al hombre, ponerle y darle su lugar como hombre en el noviazgo porque hay roles, el hombre tiene que ser hombre y la mujer tiene que ser mujer".

"Respetar lo que él quiera hacer en su rol como hombre, siempre voy a decir hombre porque hay hombres que quieren ser mujeres y mujeres que quieren ser hombre, cuando vos estás bajo los principio de Dios si o si te nace ser mansa y estar sometida", dijo Jessi.

Jessica también se refirió a la masturbación: "es pecado, no se quien disfrutaría masturbándose, yo disfruto de mi vida, de mi cuerpo sin hacer eso, no creo que sea una necesidad del ser humano, en verdad es porque es una persona que no está cerca de Dios, cuando estás cerca de Dios ni te nace hacer eso, no es normal tocarte, para eso existen las relaciones sexuales".

"Son actos impuros, no cometeras actos impuros es un madanmiento, si o si al hacer eso te imaginas a alguien, estás pensando en alguien que no es lo correcto para Dios", agregó Carlos Portillo.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas