Jenny Ruíz Díaz dejó de comer carne y también optó por vender sus fotos

Jenny Ruíz Díaz dejó de comer carne y también optó por vender sus fotos

Compartir

Una de las modelos que andan con bajo perfil es Jennifer Ruíz Díaz. “Ando concentrada en el trabajo, en mi salud, estudiando radio, dejando de comer carne”, dijo a nuestro sitio. “Cuidando a la familia, a mis mascotas, rezando mucho y felizmente soltera, siempre estoy, solo que sin polémicas”, alegó.

En relación al no consumo de carnes, la modelo aclaró que no se está volviendo vegetariana. “No tanto así, ya que solo eliminé la carne roja  para siempre”, afirmó Jenny. “La carne roja dejé más por el animal que por la dieta, opto por el pollo de pronto, ya que a la gallina no le tengo tanta pena”, señaló.

Explicó también que no está viajando. “Nada de viajes en puerta, concentrada en el programa de los sábados ‘El gran show de Palma’ y preparándome para ser una buena locutora”, detalló. Como otras chicas, también se sumó a la costumbre de vender fotos. “Hace un montón de tiempo que ya lp hago, aproximadamente 6 años. Vendo en la plataforma iTunes. 3,99 $ el costo, son sólo fotos. Video haría pero bien cuidadas”.

Comentarios



Más notas