Jenny Hicks: “Voy aprovechar para mostrar mi trabajo y ayudar a destacar a mi compañero"

Jenny Hicks: “Voy aprovechar para mostrar mi trabajo y ayudar a destacar a mi compañero"

Compartir

La pareja que fue considerada como la mejor de la noche de "Canta Conmigo Paraguay",  fue la conformada por Jenny Hicks y Josué López, que en la última emisión interpretaron el clásico bolero “Quizás, quizás”. El jurado halagó la presentación.

“Acepté como un desafío”, explicó  Jenny a nuestra web. “Iré aprendiendo a comunicar y expresarme con más soltura, todavía me pongo un poco nerviosa, no estoy acostumbrada al juego mediático del reality, me da como ansiedad esa parte”, recalcó.

“Me siento muy cómoda con mi equipo y estamos dispuestos a dar todo en cada presentación. Yo voy aprovechar esta oportunidad para mostrar mi trabajo y ayudar a destacar a mi compañero que tiene muchísimo potencial. Quiero comentar también que con mi grupo “Purahéi Soul”, que tengo con mi dupla Miguel Narváez (Coach de Natty Balbuena y Clara Franco) estamos por lanzar nuestro disco”, señaló.

“Quisiera utilizar el espacio también para militar mis creencias; soy feminista y creo en la inclusión. Todos los compañeros; famosos y nuevos nos estamos conociendo. Hay demasiada buena vibra, el arte predomina en este certamen, eso siento y demasiado me da fuerzas, porque la televisión es un ambiente que todavía no manejo bien”, especificó.

Comentarios



Más notas