Jennifer Ruiz Díaz: "Lo primero que le pregunto a un chico es cuál es su signo"

Jennifer Ruiz Díaz: "Lo primero que le pregunto a un chico es cuál es su signo"

Compartir

La modelo Jennifer Ruiz Díaz se caracteriza por subir a su instagram imágenes que tienen que ver con su signo zodiacal. Nos comunicamos con ella para saber qué tanto cree en el horroroso y en el mundo esotérico.

Jennifer aseguró que los portales que lee siempre la describen tal cual según su signo:

"Sí, siempre dice exactamente como es mi personalidad, creo mucho en mi signo y por eso comparto con mis seguidores libranos"."Más leo sobre la personalidad que ahí si dan en el ojo como soy yo, no creo tanto en las predicciones diarias, o sea, no soy de agarrar el periódico y leer lo que me dice mi signo todos los días".

La modelo dijo que lo primero que le interesa saber de un hombre es su signo:

"Sí, eso también lo tengo muy en cuenta, así ya soy consiente de con quien estoy, tanto creo que siempre que conozco a un chico lo primero que le pregunto es cuál es su signo y así ya lo voy estudiando de a poco".Le preguntamos qué pasa cuando el hombre que le gusta no es compatible con su signo. Respondió que ella se adapta a todo:

"Si no va con mi signo y me gusta el chico, yo hago que vaya conmigo y ya. Lo bueno de mi personalidad es que me adapto a todo, tampoco voy a dejarlo de lado solo porque no va con mi signo, solo es curiosidad de saber cómo son", finalizó.

Comentarios



Más notas