¿Jennifer Aniston, embarazada?

Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston.

Semanas después de la boda de su ex, Brad Pitt con Angelina Jolie, Jennifer demanda algo de atención, y definitivamente es noticia luego de que la revista “OK” haya asegurado en su portada que la estrella estaría embarazada.

“El comentario en el círculo íntimo de Jen es que está embarazada de casi tres meses, pero no quiere que la noticia salga hasta que sepa seguro que el bebé va estar bien”, asegura la publicación citando como fuente a un amigo cercano a la actriz.

Además aseguran que Aniston logró quedarse embarada gracias a una fertilización in vitro a la que se sometió gracias a que había congelado algunos de sus óvulos. Ella está actualmente comprometida con su pareja hace 3 años Justin Theroux.

A pesar de que todos esperan que la noticia sea real y aunque varios medios internacionales se hicieron eco de esta noticia, aún no hay confirmación oficial alguna y hay que tener en cuenta que la misma revista OK había publicado en tapa en varias ocasiones el supuesto embarazo de la misma actriz.

tapa del último número de la revista OK.

Tapa del último número de la revista OK.

En anteriores portadas la misma revista anunció la misma noticia, que resultó ser falsa.

En anteriores portadas la misma revista anunció la misma noticia, que resultó ser falsa.

 

 

Comentarios

comentarios