Jennifer Aniston asegura que su divorcio no fue traumático

Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston.

A pesar de que los tabloides aseguraban que Jennifer Aniston estuvo sumida en el pozo de la depresión por mucho tiempo debido a su divorcio de Brad Pitt (con quien estuvo casada por 5 años), ella afirma todo lo contrario.

El actor había conocido a Angelina Jolie mientras filmaban Sr. y Sra. Smith, cuando aún estaba casado con Jennifer. Ya en ese entonces los rumores de romance entre Brad y Angelina eran muy fuertes, uno de los motivos por el cual los medios siempre pusieron a  la actriz de Friends en el papel de víctima.

Por primera vez luego de mucho tiempo, ella habló sobre su separación en una entrevista para la CBS. “No lo encontré doloroso -el divorcio-. Creo que el dolor es un argumento que sigue, porque es atractivo para los medios de comunicación”, declaró recalcando que la relación terminó sin rencores de ninguna de las partes.

Además contó que ocasionalmente sigue en contacto con su ex. “Intercambiamos buenos deseos el uno con el otro, lo seguimos haciendo, pero no es una constante”, afirmó. Aniston está comprometida con el apuesto actor Justin Theroux desde 2012.

Comentarios

comentarios